TENDREMOS HOSPITAL GENERAL GRACIAS AL PRÓXIMO GOBERNADOR QUE SERÁ MANUEL COTA: TITIYO

17 / Mayo / 2017

Los habitantes del ejido de Paso Hondo recibieron al candidato del Partido Revolucionario Institucional a presidente municipal, don Heriberto López El Titiyo, con mucha alegría, esperanza y emotividad, quien al saludarlos expresó humildemente las gracias a todos los ahí presentes por ese fraternal y caluroso recibimiento.

El Titiyo, en su intervención, elogió y se comprometió siendo presidente municipal a velar por la salud de todos los tecualenses ejidos y comunidades y otros rubros muy importantes, por lo cual así se expresó: En el tema de la salud me preocuparé que el hospital integral tenga más medicamento, y como dice mi candidato a gobernador, aquí en Tecuala tendremos un hospital general no un hospital comunitario, con personal que los atienda, y yo me voy a echar el compromiso, vamos a tener ambulancias completamente gratis para nuestra gente si hay necesidad de un traslado a otro hospital será completamente gratis, Lucio apoyó mucho con ambulancia con gasolina y chofer, en mi gobierno siempre habrá ambulancia con gasolina y chofer al pie para quien más lo necesite y a la hora que la necesite gratuitamente. Este es el compromiso que he venido haciendo en mi trabajo.

En el problema de la luz pública, Paso Hondo va estar como arbolito de navidad en mi próximo gobierno municipal, pagaré la luz pública de todos los ejidos. Ese gran trabajo que hizo Lucio Santana estando de presidente municipal, yo lo continuaré todo esto; se hará, claro, con el apoyo de todos ustedes con el voto 4x4 que habrán de depositar en las urnas, porque sé que me van apoyar con su voto el día 4 de junio. Manuel Cota para gobernador, Lucio para diputado, Cristian Burgara el amigo Pinocho como regidor por esta demarcación, y su servidor Heriberto López como próximo presidente municipal por Tecuala, gracias.