SALDATE GARANTIZA SERVICIOS PÚBLICOS

17 / Mayo / 2017

Son más de 300 los expedientes técnicos —con obras de drenaje, pavimentación, iluminación y plazas públicas en todo el territorio tepicense— que forman parte del plan de trabajo que hará posible #RevivirTepic, informó Carlos Saldate, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de la capital.

Reiteró que mejorar la calidad de vida de las familias es posible con un plan de trabajo concreto y basado en las necesidades reales que a diario se enfrentan en los hogares de Tepic; informó que luego de recorrer colonias y escuchar a miles de tepicenses, se tienen detectadas, desarrolladas e incluso presupuestadas más de 300 obras que garantizarán servicios públicos de primer nivel en la capital y darán solución a la problemática actual del agua potable.

Ya tenemos 351 proyectos listos para meterlos, porque hemos andado en el territorio y sabemos qué es lo que requiere cada colonia de Tepic; se contemplan alumbrados, bacheo, pavimentación de calles y por su puesto la tubería del agua potable, hacer más pozos, porque urge #RevivirTepic. Ayer ya le hicimos llegar una copia a nuestro coordinador de la bancada priista en el Congreso de la Unión, César Camacho Quiroz, para que le empiece a dar tratamiento porque en Tepic va a ganar Carlos Saldate porque así lo requiere la gente y nos respalda, señaló el candidato.

Este lunes el próximo Presidente Municipal de Tepic recorrió y llevó sus propuestas a las familias de las colonias Santa Fe, Ojo de Agua, Puertas de la Laguna, Centro e Indeco.