Fiscalía lleva Desarrollo Humano a trabajadores

25 / Abril / 2017

Con pláticas y conferencias de programación neurolingüística también se busca prevenir, inhibir y erradicar el delito al interior de los hogares.

Tepic, lunes 24 de abril del 2017.- La Fiscalía General le apuesta al desarrollo humano como vía para lograr cambios positivos y permanentes en las relaciones interpersonales y elevar la calidad de vida, así como para prevenir conductas delictivas en los hogares nayaritas.

Es por ello que la FGE, a través de la Dirección de Prevención del Delito, continúa impartiendo conferencias de programación neurolingüística en planteles escolares, centros de trabajo y organizaciones gremiales.

En esta ocasión el programador neurolinguístico y máster internacional Víctor Fernández, impartió la conferencia Cultura de éxito vs cultura de la mediocridad a miembros del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM).

Mediante estas pláticas, se busca dotar a la sociedad de herramientas que permitan cambios positivos y permanentes en las relaciones interpersonales, así como prevenir, inhibir y erradicar conductas delictivas al interior de los hogares nayaritas.