Visitan artistas influencers Compostela: Secretaria de Turismo

7 septiembre 2022
Gracias al trabajo de la Secretaria de Turismo del Estado en colaboración con la Dirección de Turismo Municipal, el pasado fin de semana, tuvimos la visita de reconocidos artistas, influencers y colaboradores del área de Marketing de la aerolínea Aeromar MX, quienes descubrieron la magia y la aventura de los pueblos mágicos de Compostela y Jala, además de la reserva natural protegida de La Tovara en San Blas.
Durante su recorrido por nuestro Pueblo Mágico, tuvieron la experiencia de estar en el taller de Talabartería Arte en Piel Ibarría, y conocer el proceso de elaboración de la artesanía identitaria de la ciudad; posteriormente, guiados por el Cronista Municipal, conocieron la joya arqueológica de la ciudad, el templo del Sr. de la Misericordia, así como la devoción que los compostelenses le profesan, así como las festividades a Santiago Apóstol, patrón de la ciudad. finalizando su recorrido degustando de los tradicionales y auténticos Raspados El Manantial.
En la costa de la hermosa Compostela, conocieron la playa certificada de la Isla del Coral, saborearon la exquisita gastronomía que ofrece Restaurante Pineda en Rincón de Guayabitos, y como factor sorpresa para nuestros visitantes, visitaron el Campamento Tortuguero El Naranjo, de la Peñita de Jaltemba, para estar en contacto directo con la naturaleza, liberando al mar tortugas marinas que nacen en las playas de la Nuestro hermoso municipio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *