Search

Se realiza la presentación del «RETO MINAS DEL ORO»

La tarde de este viernes 18 de octubre se dio cita en las instalaciones del hotel Fiesta Inn Tepic para la presentación del “Reto minas del Oro”, como invitados especiales asistieron Gilberto Ortega, Presidente de Asociación de ciclismo de estado de Nayarit, Héctor Rosas, Bikefit México, Armando Marín, Bikefit México , Jorge Gutiérrez, Bikefit México, Sergio Arechiga representante de Secretaria de Turismo de Nayarit y Juan Enrique Suarez Del Real, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic A.C.
En esta conferencia de prensa se dieron a conocer detalles de lo que será esta ruta en Bicicleta.
El reto está dirigido para competidores Expertos (70km) y Novatos (50 km), de todas las edades sin importar el tipo de entrenamiento que tengan. La entrega de número y kit de participante será el viernes 01 de Noviembre en las instalaciones de Bikefit (av. México 181ª entre insurgentes y miñón) en Tepic y el sábado 02 de noviembre en la plaza principal de Santa María del Oro, únicos días.
Se espera Recibir alrededor de 150 personas de otros estados a este reto adicional a los participantes locales.
Habrá puntos de hidratación y abastecimiento en todo el recorrido para las dos categorías, además de Barredoras detrás de los participantes, Seguridad, patrulla de protección vial, policías en puntos estratégicos, paramédicos en dos puntos del recorrido, ambulancia en meta y personal de staff.
Premios: medalla de participante para todos los que terminen el recorrido completo (sin importar el tiempo realizado), trofeo para primero, segundo y tercer lugar, además de una bolsa en efectivo de $60,000.00 a repartir en las 4 categorías; varonil experto, femenil experto, master 30 y master 40.
El reto es el domingo 03 de noviembre a las 8:00 en punto en la unidad deportiva de Santa María del Oro y se solicita puntualidad a los asistentes. El cierre de inscripciones es el domingo 27 de octubre.
El objetivo del reto es motivar y fomentar la cultura del ciclismo y poder llegar a consolidarse como un evento de talla internacional, aprovechando la radiografía que nos da el estado.
Dejando claro que es un reto al que no debe afectar tu integridad física o salud, lo importante es terminar sanamente, como buen deportista.

Para solicitar más información del evento comunicarse al teléfono 33 39 68 97 84.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *