Search

Participa CECyTEN Nayarit en el Festival Nacional de Arte y Cultura

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit (CECyTEN) toma parte en el XXI Festival Nacional de Arte y Cultura Jalisco 2019, que se realiza en el estado vecino, del 22 al 26 de septiembre, con la participación de más de 700 estudiantes de ese subsistema educativo de todo el país.

La delegación del CECyTEN Nayarit —que dirige Raúl Estrada Jiménez— está conformada por diez estudiantes de los planteles Tepic, Compostela, Tuxpan, San Juan de Abajo, Sentispac y Guadalupe Ocotán, quienes compiten en las disciplinas de ajedrez, canto, cuento corto, pintura, poesía, declamación y oratoria.

Los jóvenes fueron seleccionados por su destacada participación en el Festival Estatal de Arte y Cultura CECyTEN 2019, realizado el pasado 6 de septiembre, en el Centro Estatal de Culturas Populares e Indígenas de Nayarit.

En ese mismo marco, se realizó la Tercera Reunión de Directores Generales de los CECyTEN, en la que se hablaron diversos temas académicos y administrativos, que tienen que ver con el desarrollo óptimo de estos planteles de nivel medio superior.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *