Search

Aumenta Gobierno Estatal inversión en Seguridad Pública

Con el propósito de fortalecer las acciones de prevención, investigación y procuración de justicia en el estado, el Gobernador Antonio Echevarría García entregó 72 vehículos nuevos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y a la Fiscalía General de Nayarit.

En compañía de representantes del Poder Legislativo y Judicial, así como de autoridades militares, el mandatario aseguró que en Nayarit “no hay venganza contra nadie; se está haciendo justicia y aplicando la ley de acuerdo con el marco jurídico. El legado que dejará este gobierno de cuatro años, son las bases de que no debe existir más la corrupción, y dejar una policía preparada, certificada y confiable para los nayaritas”, agregó.

Nayarit incrementó los recursos para el Fondo de Aportaciones de Seguridad Pública en un 22 por ciento respecto al 2018, es decir, 34 millones de pesos fueron destinados a atender las necesidades de las diferentes dependencias de seguridad, etiquetando recursos para la profesionalización y equipamiento de la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía, se dijo en el acto.

En total se entregaron 2 cuatrimotos, 12 motocicletas, 8 vehículos tipo sedan, 22 camionetas 4×4, 17 camionetas ligeras, 10 vehículos 4X2 y una grúa, además de aparatos de radiocomunicación y equipo táctico para los efectivos policíacos, todo esto con una inversión de 45 millones 877 mil pesos de recursos correspondientes al ejercicio presupuestal 2019.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *