Search

Quieren fraudear al Pueblo de Nayarit y a sus Constructores

En la capital Cora se está fraguando por parte de personajes oscuros un mega fraude dicha acción será aplicada a la comunidad Nayarita y de paso también a las empresas Constructoras de dicha Entidad, estos constructores de por sí ya apaleados en su economía y jodidos por los diferentes Gobiernos Estatales  tanto el actual como los que lo han antecedido para que  todavía  estos  vivales les quieran dar el tiro de gracia.

Hay un “Gestor” a nivel Nacional de obra pública, que junto con un contacto que tiene aquí en Nayarit  el cual lleva por nombre Ing. Román García en sus comentarios esta persona  dice  la verdad yo no conozco  físicamente al mentado gestor  pero  un familiar  mío si lo conoce, pero aun sin conocerlo si  trae el número de cuenta del gestor he incita para que los constructores ingenuos le depositen al mentado Mesías por lo cual  nos hace pensar que Román  también está en la polla.

También del Municipio de Tepic del área de vivienda les están mandando gente necesitada de la misma que dizque para ayudarlas será?.

Dichos  salvadores de los Nayaritas pusieron su oficina de llega y vete por el fraccionamiento Jacarandas, por ahí espantan dicen los vecinos no lleguen.

Estos  personajes están mintiéndole y  jugando a la vez con  la necesidad de vivienda que tiene la gente ya que les prometen que; con tener los terrenos escriturados y  $ 30,000.00 que les aporten cada uno de los beneficiados,   ellos se comprometen a  construirles  una casa terminada de 56m2. con  un valor mayor a los  $ 280,000.00 hasta aquí todo suena atractivo como si viviéramos en Disneylandia , solo que hay un detalle,  el aporte que realiza  la gente  nada tiene que ver con alguna Institución Federal  que venga del Gobierno de AMLO o tenga alguna indicación del mismo  como seria  la Secretaria del Bienestar o similar por eso desde ahí ya se siente que están volando estos centavitos.

En cuanto a los Constructores Nayaritas les están pidiendo para la “GESTION “ de las casas que supuestamente construirán la cantidad de $ 75,000.00 por contratista a este hecho  por acá en Nayarit le nombramos  mochada, con la estricta consigna de que dicha aportación  tiene que ser entregada por adelantado  para  tener el derecho a participar en la construcción de  las casas prometidas,  o sea que este pillo que lleva por nombre  José Carlos Gutiérrez  el cual se dice que es del Sur del País con domicilio no identificado al cien por ciento porque no dice de donde es, con el solo hecho de prometer y hacer un contrato de gestión que el elaboro de manera amañada a su favor  con eso y solo por  eso  se está queriendo  ganar  una jugosa suma de dinero  la cual asciende nada más en Nayarit a $ 1,500,000.00 ya que traen a 20 constructores encuerdados dada a la necesidad que tienen de poder trabajar les están prometiéndoles lo que no podrán cumplir ya que lo que dicen violan la palabra del  Presidente Lic. Andrés López Obrador el cual diario nos dice a los Mexicanos en las mañaneras y nos deja muy claro que; toda acción económica para cualquier obra pública saldrá  de la Secretaria de Hacienda “SAT” directamente al beneficiario,  sin intervención de algún particular,  asociación civil,  política o de partido, solo podrán  gestionar recursos Federales los Municipios, Gobierno de los Estados y Dependencias  Federales.

Otra mentira de este  personaje gestor  es la siguiente, dice a los contratistas se les pagaran en efectivo las obras ejecutadas para que no paguen impuestos ante Hacienda y en cuanto al pago del Seguro Social por la ejecución de la obra yo me hago cargo de pagarlos, eso dice este mentado gestor.

Los contratistas saben que cuando se contrata a un obrero para la ejecución de obra en automático se convierte en su patrón ante el IMSS, y que  construir cualquier tipo de obra chica o grande no importa el tamaño  todas deben de pagar Seguro Social en el lugar que se ejecuta dicha obra para ponerle la clave que le corresponda según el lugar que se llevó a cabo la acción.

Con respecto  al recurso a manejar para cualquier obra en el país  este  saldrá de la Federación SAT,  por lo tanto debe de pagar impuestos ante Hacienda y Seguro Social, quien diga lo contrario estará evadiendo impuestos, que es a lo que incitan estos pillos a los constructores Nayaritas, ojo Señores constructores.

La señal del Gobierno de AMLO es muy clara se acabaron los gestores, no se dejen engañar, aun cuando se dicen Morenos, la Ley es primero.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *