Search

El sector educativo se une a la colecta anual de la Cruz Roja

Docentes y personal administrativo están en disposición de apoyar en la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, tanto con su aportación voluntaria, como con la apertura de los distintos planteles del estado para que los alumnos hagan lo propio en esta noble causa, aseguró el Secretario de Educación, Arturo Javier Robles González.

En el banderazo del arranque de dicha colecta, el funcionario estatal mencionó que, como cada año, el sector educativo está listo para recibir las urnas en las diferentes escuelas de educación básica, así como de nivel medio superior y superior, para que el alumnado pueda realizar su aportación de manera voluntaria y en la medida en que cada familia considere.

“Es una tradición de parte del alumnado en general, sobre todo en educación básica; los alumnos siempre están dispuestos a aportar de manera voluntaria para que siga la gran labor que la Cruz Roja viene realizando a lo largo de 109 años”, indicó Arturo Robles.

Asimismo, invitó a los más de 236 mil alumnos de nivel básico de todo el estado, a los docentes y padres de familia, a que participen en esta colecta, resaltando que no es de manera obligatoria sino de voluntad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *