Search

Inicia la Semana del Cine Mexicano en tu Ciudad 2018

Arrancó la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad 2018, del 24 al 30 de septiembre del año en curso, llevado a cabo por la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Mexicano de Cinematografía, y la Dirección General de Cultura del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, que pretende la inclusión y formación de públicos audiovisuales, así como el acercamiento a la producción cinematográfica del país.
“Dibujando el cielo” dirigida por Ana Laura Calderón, inauguró la exhibición de filmes de la Semana de Cine Mexicano, en el Teatro Miguel Alemán. La directora engalanó dicho evento, quien al final sostuvo una charla con el público para comentar su experiencia en el rodaje de dicha producción.
El responsable del CECAN, José Antonio Ruíz Barrios, agradeció al público por asistir e hizo una cordial invitación a las siguientes exhibiciones de cine, actividades, talleres y clases magistrales con reconocidos personajes en el medio como Ana Laura Calderón, Omar Juárez, Javier Campos y Arturo González Villaseñor, que se llevan a cabo paralelamente en distintas instalaciones de la Universidad Autónoma de Nayarit, El Parque La Loma y el Teatro Miguel Alemán.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *