Search

El alcalde Castellón Fonseca atiende peticiones de ciudadanos en colonias de Tepic

El presidente municipal, Javier Castellón Fonseca, inició una serie de reuniones con vecinos y autoridades locales en diversas colonias de la capital nayarita, donde además de escuchar con atención a la ciudadanía, atiende y resuelve temas inmediatos, girando instrucciones a los funcionarios municipales para mantener una estrecha comunicación con los presidentes de los Comités de Acción Ciudadana.

El pasado domingo, en la colonia Valle Verde Conalep, dialogó con presidentes de diversas colonias que comprenden la cuarta demarcación territorial para analizar problemáticas que les aquejan e ir solucionando las más apremiantes.

El regidor de la demarcación, Aristeo Preciado Mayorga, agradeció al alcalde por atender su llamado, así como a las y los funcionarios que estuvieron presentes escuchando las peticiones de la ciudadanía, así como la disponibilidad del gabinete municipal para trabajar de la mano con los colonos y resolver añejos problemas de acuerdo a las posibilidades del Ayuntamiento de Tepic.

Derivado de estas reuniones, en el Fraccionamiento Jardines de la Cruz, personal de la dirección general de Obras Públicas realizó una campaña de bacheo emergente en diversas calles, instrucción directa del alcalde, quien se reunió con vecinos y el Comité de Acción Ciudadana, en la plaza de la colonia.

María Elida Carvajal, tesorera del comité del Fraccionamiento Jardines de la Cruz agradeció la visita del presidente, la regidora Anel Zarina Cabrales Pérez, así como funcionarios municipales, quienes dieron puntual atención a las peticiones vecinales y también se comprometieron a trabajar en equipo.

“Le hicieron la invitación al presidente para que acudiera al fraccionamiento porque tenemos mucho deterioro, queríamos respuestas y trabajar en conjunto para mejorar; ya hubo respuesta del presidente y los funcionarios, con quienes tendremos reuniones para trabajar”, expresó la representante del Comité de Acción Ciudadana.

El señor Cruz Chávez, encargado de mantenimiento y ecología del fraccionamiento agradeció al alcalde el cumplimiento a su palabra empeñada en la reunión del pasado lunes.

El alcalde Castellón continuará con los recorridos en colonias de todas las demarcaciones, dando atención y respuesta a las demandas ciudadanas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *