Search

Alcaldesa de Compostela encabeza actos del mes de la Independencia

Por Jesús Ulloa

Compostela Nayarit- En el marco de los festejos por el 208 aniversario del inicio de la gesta heroica por la independencia de México, el XL Ayuntamiento de Compostela que encabeza la profesora Kenia Núñez Delgado dio inicio al programa cívico y cultural, con los honores a la bandera en la explanada del Palacio Municipal.

Ahí en punto de las 8 horas la Alcaldesa encabezó los honores estando presente los Regidores e integrantes del Gabinete que compone este Ayuntamiento.

Luego de este evento la Presidenta Municipal de Compostela Kenia Núñez Delgado encabezó la ofrenda floral a los Niños Héroes, en conmemoración al hecho heroico en el que con valentía hicieron la defensa de nuestra patria, aquel 13 de Septiembre de 1847.

En dicho evento celebrado en la Escuela Primaria Juan Escutia, la Directora del plantel Leonor Cortes Castellón recibió a la Alcaldesa, quien llegó acompañada por los Regidores y Directores del XL Ayuntamiento de Compostela a efecto de realizar el homenaje, y hacer la entrega de las ofrendas ante el busto del cadete Juan Escutia.

Con estos eventos arranca de manera formal los festejos de los compostelenses para celebrar el mes patrio en un ambiente de júbilo y en sana paz como el Gobierno del Estado hace el llamado en el Municipio de Compostela.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *