Search

“Como Diputada Federal regresé y les cumplí con más de 5 mdp en obras. y como Senadora vamos por más para beneficio de La Yesca”, aseguró la candidata al Senado por la Coalición Por México al Frente

En su recorrido por el municipio de La Yesca, la candidata al Senado de la República por la Coalición “Por México al Frente”, Gloria Núñez, realizó una visita puerta por puerta en las poblaciones de Huajimic y Puente de Camotlán, cuyos pobladores le reafirmaron su simpatía, confianza y apoyo al proyecto que encabeza, al reconocer su compromiso, labor y gestión a favor de este municipio cuando ella fue Diputada Federal.

Gloria Núñez se mostró entusiasmada por las muestras de apoyo de los habitantes de esta zona serrana, y con satisfacción expresó “como Diputada Federal regresé a La Yesca, y a los municipios del distrito que representé. Les cumplí con buenos resultados, atendiendo sus demandas más sentidas, al gestionar recursos por 2.5 millones de pesos para obras de agua, drenaje y empedrado ahogado en Huajimic; así como con 3 millones de pesos más para Puente de Camotlán para resolver el problema de escases de agua, drenaje y empedrado de sus calles”, detalló.

La candidata que busca una curul en la Cámara Alta, tocó las puertas de los hogares de este municipio, solicitando por segunda vez su respaldo y voto para convertirse en su próxima Senadora de la República, y prometió, tras dar a conocer sus propuestas y compromisos, mantener presencia y cercanía con los nayaritas, regresando a los veinte municipios, escuchando y atendiendo sus necesidades, y cumpliendo con su agenda legislativa y de gestión que coadyuve al desarrollo del estado, afirmó.

En su caminar por esta región de la sierra nayarita, Gloria Núñez, se reunió con pobladores de Puente de Camotlán, a quienes les manifestó que si como Diputada Federal les respondió con hechos, como Senadora se compromete a generar mejores resultados en beneficio de sus comunidades y sus familias, “porque cuando hay voluntad y ganas, todo es posible. Cuando se quiere se puede, y ya lo demostré. Como Senadora, de la mano de todos ustedes, haciendo equipo con los legisladores federales y con nuestro Gobernador, vamos por más y mejores resultados que impacten en la calidad de vida de las familias nayaritas, en el crecimiento y rumbo de Nayarit”, reafirmó la abanderada del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *