Por: Francisco J. Nieves
Nuestro presidente Juan Parra “El Charranas” no nos quiere ver pasivos; por eso nos ha pedido que atendamos a la ciudadanía. Él nos ha dado la encomienda de hacer las cosas y hacerlas bien”.
Fue este el mensaje que el Director de Obras Públicas del cuadragésimo primer Ayuntamiento emitió al reanudarse las labores de bacheo en algunas avenidas y calles de la ciudad.
Joel Tadeo, efectivamente, tomando en cuenta el mal estado de algunas vialidades se dio a la tarea de gestionar el asfalto a fin de tapar los huecos que dañan las unidades motrices, luego de que permanecieran varias semanas sin material para combatirlos.
De esta forma, la Dirección Municipal de Obras Públicas desplazó a una de sus cuadrillas de trabajadores para realizar estos trabajos, empezando con la avenida Emilio M. González.
“El objetivo –señaló el mismo funcionario– es bachear las calles con material y trabajo de calidad en beneficio de vecinos y de todos los conductores. Seguimos cumpliendo compromisos”.
Por otro lado, el presidente municipal Juan Parra “El Charranas” realizó anteayer un recorrido por algunas de las arterias más transitadas; esto es con el fin de constatar personalmente el estado en que se encuentran y emprender acciones tendientes a su mejoramiento, tanto en su imagen visual como en sus condiciones para ser transitada.
Gobierno de Ixtlán Continúa con programa de bacheo
Entrada anteriorSe reúne el Fiscal con ganaderos de todo el estado
Entrada siguienteRinde Carlos Carrillo Informe de primeros 100 días de gobierno