Search

Notables resultados entrega la mega planta de Bahía de Banderas: Alejandro Rivas

Notables resultados ha brindado la mega planta de Bahía de Banderas, al tratar las aguas residuales desalojadas en las principales localidades del municipio, informó el director de la CONAGUA en Nayarit, Alejandro Rivas Contreras.

Comentó que la mega planta de Bahía de Banderas tiene capacidad para tratar el 100% de las aguas residuales del municipio, beneficiando a más de 99 mil 400 habitantes de distintas localidades.

El director de la Comisión Nacional del Agua en Nayarit, explicó, que la mega planta de Bahía de Banderas – que no genera olores- se construyó para solucionar el crecimiento poblacional del municipio, derivado de su zona turística, pero sobre todo para disminuir los riesgos de salud pública.

“Se trata de una de obras de mayor importancia en el municipio, que favorece a la inversión turística privada y pública, porque nuestro presidente Enrique Peña Nieto tiene claro el objetivo de que Bahía de Banderas sea conocido como un destino que cuida el medio ambiente”, indicó Rivas Contreras.

Por último, Alejandro Rivas reiteró el compromiso del Gobierno Federal “para hacer una gestión integral del recurso hídrico; no sólo para asegurar que la población tenga abasto de agua potable donde se necesita, sino también garantizar el debido tratamiento a las aguas residuales”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *