Search

Instalará SEDESOL Centro Regional en Ixtlán del Río

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Nayarit, Bernardo Rodríguez Naya y el alcalde de Ixtlán del Río, Juan Enrique Parra, llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración para la próxima instalación de un Centro de Atención Regional de SEDESOL en este municipio, a través del cual se atenderá a más de 13 mil beneficiarios del Programa de Pensión para Adultos Mayores.
Además del municipio sede, se atenderá a beneficiarios de Jala, Ahuacatlán, Amatlán de Cañas y parte de la Yesca, con lo que se busca evitar el traslado de los adultos mayores de la zona sur del estado, a la ciudad de Tepic a realizar trámites relacionados con el programa.
“Nuestro presidente Enrique Peña Nieto nos ha dado la instrucción de trabajar en equipo con los 20 ayuntamientos, es por eso que hoy me complace firmar este convenio con el que garantizamos una mejor atención a los municipios de la zona sur de Nayarit, además trabajando en unidad queda claro que damos mejores resultados”, aseguró el delegado federal.
Tras firmar el convenio para que SEDESOL instale el Centro de Atención, el alcalde expresó todo su apoyo para el personal de la delegación y se dijo contento, “para el ayuntamiento que encabezo es muy importante garantizar resultados y este es uno de ellos, que realizamos de la mano de SEDESOL”.
En el evento se contó además con la presencia del delegado de INAPAM, David Corrales Sabalza, síndico y regidores municipales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *