Search

Gobierno de Nayarit llega hasta la sierra de Jala e Ixtlán del Río

El Gobernador Antonio Echevarría García y su esposa, María Luisa Aguirre, presidenta del Sistema DIF Nayarit, entregaron en Rosa Blanca, municipio de Jala, y Cacalután, municipio de Ixtlán del Río, cobijas, seguro alimentario, juguetes y dulces a las familias que habitan en esas y otras localidades vecinas.

Durante esta jornada, el jefe del Ejecutivo estatal también estableció el compromiso de construir una unidad deportiva para dotar a los niños, niñas y adolescentes de aquella región serrana un espacio para la práctica del deporte y coadyuvar con ello a su sano desarrollo y a evitar que caigan en las adicciones.

“Traeremos desarrollo para estas comunidades con proyectos productivos, con el Programa ‘Casas de la Mujer’ y le daremos impulso a los músicos de esta comunidad de Rosa Blanca”, adelantó el gobernante, quien también les deseó lo mejor para esta Navidad “y que el próximo año traiga cosas mejores y novedosas para que cuenten con una mejor calidad de vida”.

Un espectáculo navideño con payasos, además de música alusiva a las fiestas decembrinas, hicieron de la visita del Gobernador y su esposa un momento muy agradable para las familias presentes, quienes dijeron sentirse apapachados y cercanos al Gobierno de Antonio Echevarría, que de esta forma busca mejorar la calidad de vida de los que menos tienen.

“La asistencia social es un derecho de todos, y en DIF del estado siempre tendrán un respaldo para ustedes y sus familias”, dijo la titular de la institución, María Luisa Aguirre, a los habitantes de las localidades de Rosa Blanca, Pueblo Nuevo, Lindavista, Los Aguajes, Cofradía de Juanacatlán, Francisco I. Madero, El Carrizo, El Zapote, La Higuerita, Los Sauces, San Miguel y Cacalután, entre otras.

Acompañaron también al Gobernador el presidente municipal de Jala, Carlos Carrillo; la Secretaria de Desarrollo Social, Sonia Nohelia Ibarra Fránquez, y la Secretaria de Educación Pública, Margarete Moeller Porraz.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *