Search

RINDE PROTESTA CARLOS CARRILLO COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE JALA

Jala tiene rumbo y un gobierno incluyente para servirle a todos, afirmó Carlos Carrillo Rodríguez al rendir protesta constitucional al cargo de presidente municipal, reiterando que no le habrá de fallar a su pueblo que le confirió su confianza en las urnas el pasado 4 de julio, y agregó: “Jala es primero y ocupa de todos y vamos a hacerlo realidad”.

Ante la presencia de los representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo Norma Fernández Molina y diputado Adahán Casas Rivas, respectivamente, el Alcalde de Jala presentó una estrategia basada en 5 ejes de gobierno, como una propuesta real y posible, pero perfectible porque habrá de escuchar la voz de los ciudadanos para integrar el Plan de Desarrollo Municipal y agregó: “Podemos hacerlo porque sabemos la realidad”, y como primera acción de gobierno y en un acto de austeridad ahí mismo se redujo el 30 por ciento de su sueldo como Alcalde.

De entrada, el Presidente Municipal de Jala aseguró que habrá fortalecer a su pueblo como pueblo mágico, como una marca turística y terminar con el circulo vicioso de que no se invierte en hoteles porque no hay turismo y no vienen visitantes porque no hay dónde hospedarse. “Nos la vamos a jugar juntos en esta tarea de hacer de Jala un verdadero desarrollo turístico”.

Carlos Carrillo Rodríguez aclaró a su pueblo presente con sus comisariados ejidales, delegados municipales, jueces auxiliares y líderes naturales, que no habrá borrón y cuenta nueva, que habrá de proceder conforme a la ley.

Una vez terminado su mensaje, se procedió a la primera sesión de Cabildo del H. XXXVIII Ayuntamiento, donde se eligió como tesorero municipal al contador público Vidal Rafael Escobedo y como secretario del Ayuntamiento al profesor Rodrigo Ventura Rocha; acto seguido se realizó el recorrido del bando solemne para dar a conocer a toda la sociedad de Jala que hay nuevo presidente municipal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *