Search

NADIA ALEJANDRA RAMÍREZ LÓPEZ PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE XALISCO

Nadia siempre responderá a la confianza que el pueblo le depositó,
“Xalisco seguirá fuerte y trascendiendo” aseguró

Asumiendo la responsabilidad como Presidenta Municipal de Xalisco por los próximos 4 años, Nadia Alejandra Ramírez López aseguró que los tiempos por venir no los toma como retos, sino como compromisos para seguir trabajando en beneficio del municipio de Xalisco.
“Me ha tocado estar colaborando con dos administraciones y hay experiencia de cómo manejar el tema; vamos a esforzarnos para seguir sacando adelante al municipio. Se palpa un cambio notable en Xalisco y no queremos que esto pare, al contrario, que siga trascendiendo y que sea un mejor municipio para que sus habitantes tengan mejor calidad de vida”.
“Sin embargo, yo creo que nada es fácil, siempre hay que esforzarse más para hacer mejor las cosas; no hay nada como estar dentro del cargo y agarrar las cosas con más fortaleza y hacerlas bien”, refrendó..
TENDREMOS UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE Y DE PUERTAS ABIERTAS.
“Mi mayor compromiso siempre va a ser estar al pendiente de la ciudadanía: tener el trato amable y la cercanía con el pueblo más que nada, eso nos lo pidieron en campaña, el estar cerca de la gente, de estar al pendiente de nuestros ciudadanos y atender las necesidades de ellos, y vamos a cumplir”.
Nadia asegura que se siente muy bonito y con mucha emoción ser la primera mujer en encabezar el gobierno municipal de Xalisco: “Hay que echarle muchas ganas, para responder a la fe puesta en las mujeres, vamos a hacer un buen trabajo me siento tranquila, segura de hacer bien las cosas”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *