Search

JUAN ENRIQUE PARRA PÉREZ RINDE PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE IXTLAN

El Polideportivo –o CEN-IX como también se le conoce– esta vez lució un aspecto distinto por dentro y por fuera, debido al acto solemne del cambio de poderes.

Clima cálido en extremo, como cálidas fueron también las ovaciones que le tributaron a Juan Enrique Parra Pérez tras rendir protesta como nuevo presidente municipal, en sustitución del licenciado Pepe Alvarado.

Conocido popularmente como “El Charranas”, Parra Pérez exhibió esta ocasión una imagen un tanto distinta a la acostumbrada: Formal, elegante, refinado; y lo mismo sucedió con la síndico, Teresa González Frías, y con los 10 regidores que desde ayer forman parte del cuadragésimo primer Ayuntamiento.

Es esta la primera vez que toma las riendas del gobierno un representante de Movimiento Ciudadano, pero es preciso aclarar también que será este un Ayuntamiento plural conformado por regidores de distintos partidos políticos.

Juan Parra –“El Charranas”–, en su mensaje aseguró que su gobierno será transparente y de servicio a la ciudadanía, e indicó que la misión de su equipo de trabajo será de entrega, de trabajo, de atención y sobre todo de honestidad.

“La tarea que nos espera –dijo posteriormente—no es nada sencilla. Por eso, solicito a esos miles de almas y corazones que siguen nuestros pasos, no solo su comprensión, sino también su generosa participación, pues es la única manera en que podremos resolver los grandes problemas de los ixtlenses”, apuntó.

“Los ixtlenses –subrayó– pueden estar seguros que tendrán en su presidente municipal una persona honesta, responsable, comprometida que pondrá toda su capacidad y corazón en beneficio de sus familias, buscando siempre que vivamos mejor en el Ixtlán que todos queremos”, puntualizó.

La toma de protesta de Juan Enrique Parra “El Charranas” fue atestiguada por el licenciado José Antonio Serrano Guzmán, quien acudió en representación del gobernador electo, mientras que por el Poder legislativo acudió la diputada Marisol Sánchez Navarro.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *