Search

AGUSTÍN GODÍNEZ VILLEGAS PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE AHUACATLÁN

El  Club Social y Deportivo de Ahuacatlán  se vio totalmente abarrotado durante la toma de protesta del licenciado Agustín Godínez Villegas como nuevo presidente municipal para el período 2017 – 2021.

La solemnidad del evento se mezcló con la sobriedad de quienes le testimoniaron su respaldo el pasado 4 de junio, para, de paso, rescatar el poder que desde hace nueve años ostentaba el Partido Acción Nacional; primero con Chuyín Bernal, quien ganó los comicios del 2008 al priísta Daniel Muñoz; luego con El Pelón Bañuelos, el cual a su vez se impuso a Mario Machaín, en el 2011, y después otra vez con Chuyín tras el triunfo de éste ante Güicho González, en el 2014.

El licenciado Villegas recuperó el poder para el PRI en las elecciones del pasado 4 de junio y fue ayer por la tarde cuando se le tomó la protesta de Ley, junto con la síndico Lorena Ramos y los siete regidores que conformarán el cuadragésimo primer Ayuntamiento, siendo estos los casos de Delfino Santos, Jaudiel González, Julio Zamora, Ramsés Mejía, Betzaida Tadeo, Rocío Chávez Y Elia Romero.

En representación del gobierno del estado  acudió Ixchel Fregoso, mientras que la diputada Marisol Sánchez hizo lo propio representando al Congreso del Estado.

Tras rendir protesta, Godínez Villegas manifestó sus deseos de ser un presidente municipal sencillo, de contacto abierto hacia todo el mundo, pero en especial con aquellos que más necesitan de su apoyo.

Recalcó que Ahuacatlán merece un gobierno que trabaje unido, desde el primer regidor hasta el último funcionario; que rinda cuentas claras, que realice las obras que en realidad se requieran, que optimice los servicios públicos que permitan elevar la calidad de sus habitantes.

Asimismo, solicitó a sus compañeros regidores no defraudar ni con el pensamiento “la gran esperanza de los ahuacatlenses; y explicó que el plan de acción demuestra con claridad que “en este Ayuntamiento haremos las cosas con visión, planeación, organización y control de los recursos públicos que se nos han encomendado porque nuestra misión es servir a nuestro pueblo”.

Luego, el nuevo Presidente Municipal habló a grandes rasgos de lo que se propone hacer durante su administración en los rubros de asistencia social, deporte, arte y cultura, desarrollo económico y comunicación social.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *