Search

GOBIERNO DEL CAMBIO INICIA CINCO OBRAS DE DRENAJE Y AGUA POTABLE EN TEPIC

En las colonias López Mateos, Nuevas Delicias y AGEUAN Los Limones, decenas de familias serán beneficiadas con obras de agua potable y drenaje; el presidente municipal David Guerrero, supervisó el inicio de estas acciones.

“Seguimos avanzando, sobre todo en temas de drenaje y agua potable, hoy estamos iniciando obras en tres diferentes colonias con calles que tienen problemas con drenaje, unos lo tienen colapsado, otras que son drenajes y red de agua potable nuevos porque no existían; en estas obras se está invirtiendo alrededor de 3 millones de pesos, son obras que resuelven en gran medida las necesidades básicas de la gente que aquí vive”, destacó David Guerrero.

La calle Francisco I. Madero de la colonia López Mateos, las calles Arcoíris, Primavera y Verano de la colonia Nuevas Delicias, así como las calles Informática, Urbanismo, Botánica, Matemáticas, Actuaria y Diseño Industrial de la colonia AGEUAN Los Limones, son las beneficiadas con estas obras de drenaje y agua potable.

Plutarco Miramontes, vecino de la colonia López Mateos, manifestó: “ya teníamos años queriendo esta obra pero por mala suerte o malos entendidos, no se había podido hacer, y ahora estamos orgullosos porque por fin inicia esta obra que tanto necesitamos”.

Con acciones que cubran las necesidades básicas de las familias tepicenses, el Ayuntamiento de Tepic sigue consolidando el Cambio en la capital nayarita.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *