Search

EL NUEVO FISCAL PUEDE SER RAFAEL VALENZUELA ARMAS

Se acerca la fecha para que tome posesión el nuevo gobernador del estado, Antonio Echevarría García, y entre más pasan los días es más fuerte el rumor de que el actual Diputado Federal, Rafael Valenzuela Armas, mejor conocido como “El Lobo”, amigo y hombre de confianza del mandatario electo y de los integrantes del congreso estatal, para ser el nuevo titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado que actualmente está acéfala.

“El Lobo” es abogado de profesión, una persona muy buena para negociar políticamente y con muchas tablas para dirigir una dependencia con tan alta responsabilidad. Sin duda alguna que sería un buen elemento que le daría resultados al pueblo de Nayarit pues es un tipo muy práctico que sabe todo “el teje y maneje” en ese aspecto.

Rafael Valenzuela Armas, actualmente es diputado federal, ha sido diputado local, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, y uno de los artífices del triunfo de la otrora poderosa Alianza para el Cambio, que en el año 1999 llevó al gobierno a Antonio Echevarría Domínguez, quien después lo nombró subsecretario general de gobierno.

En los últimos años, Valenzuela Armas, se ha afianzado como un líder muy fuerte al interior del Partido Acción Nacional, y se sabe que tiene muy buenas relaciones a nivel Nacional y con quien podría ser el nuevo Fiscal General de la República, Raúl Cervantes.

Además, “El Lobo”, es uno de los que desde hace años construyó la candidatura y triunfo de Echevarría García, por lo que no es descabellado mencionarlo como uno de los posibles y más fuertes aspirantes a ocupar el cargo que dejó Edgar Veytia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *