Search

MÉXICO EMPATA A UN GOL FRENTE A COSTA RICA

El encuentro se dio en la cancha de San José, Costa Rica la primera acción fue por parte del conjunto local y en su primera oportunidad de gol realizaron un disparo frente al arco de Ochoa, el cual el guardameta nacional mexicano atajó el balón y lo mandó por encima del travesaño.

Posteriormente México buscó generar oportunidades ofensivas que le favorecieran, no obstante el partido tuvo una mayor concentración al medio campo.

México se adelantó al minuto 41 del primer tiempo, tras un retraso del balón, Giovanni Dos Santos empujó el esférico con el pecho, el arquero tico lo atajo pero despues de un ligero rebote, el costarricense, Gamboa terminó de llevarlo contra red.

Reanudado el encuentro, Costa Rica comenzó a presionar al combinado de Osorio para buscar el empate en la eliminatoria mundialista. Durante el transcurso de la segunda mitad, México buscó adelantar la marca en la pizarra sin éxito alguno, misma acción que buscó su similar de Costa Rica.

Cerca del fin del encuentro, Ochoa atajó el balón manera oportuna al minuto 76. Ante la presión ofensiva, Costa Rica empató el encuentro al minuto 83, un potente disparo de Ureña fue al extremo derecho del arco tricolor, el cual Ochoa no consiguió desviar.

En el minuto 90+2 los ticos estuvieron cerca de ganar el encuentro después de mandar el balón al poste izquierdo de Ochoa producto de un fuerte disparo.

México llega a 18 puntos y se mantiene en el tope de la clasificación. Le sigue Costa Rica con 15 que, virtualmente, está apuntado al Mundial de Rusia. Tendrían que perder sus dos juegos y luego que Honduras goleara por más de siete goles.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *