Search

GOBIERNO DEL CAMBIO ENTREGA 14 APOYOS PARA VIVIENDA

 Con una inversión superior a un millón 120 mil pesos, el Gobierno del Cambio apoyó a ciudadanos de escasos recursos económicos con 14 cuartos adicionales en viviendas de las zonas urbana y rural de Tepic.

En este año, se construyeron 12 recámaras adicionales en la zona urbana ubicadas en colonias H. Casas, Luis Echeverría, San José, Loma Hermosa, El Punto, Unidad Obrera, Ampliación Unidad Obrera, Prieto Crispín y 2 de Agosto; así como otras dos recámaras en la zona rural.

Además de los servicios públicos a los que institucionalmente está obligado el Ayuntamiento a prestar a la ciudadanía, en Tepic también se atiende el bienestar social de sus habitantes.  En materia de vivienda, se continúa apoyando a familias de escasos recursos económicos con la construcción de recámaras adicionales sin ningún costo para los beneficiados.

“Contamos con el Instituto Municipal de Vivienda, donde buscamos los recursos para aplicarlos en quienes más lo necesitan. En este año hemos construido 14 recámaras adicionales a viviendas existentes que vienen a solucionar una necesidad. Seguimos avanzando con los servicios públicos y con la gestión de recursos adicionales para beneficiar a más ciudadanos de Tepic”, comentó el alcalde David Guerrero Castellón.

Por su parte, José Luis Ozuna Ramírez, uno de los beneficiados, quien vive con su esposa y tres hijos en la colonia López Mateos, se mostró muy agradecido con este apoyo total para la construcción de su nueva recámara.  “Nos apoyaron al 100%, la verdad había mucha necesidad; ya me siento satisfecho, me dio ánimos de sobrevivir porque la situación a veces a uno lo acongoja”.

Alondra Zulema Alcántar expresó que ahora sí, su hijo Oswald “va a tener su cuarto para él solo, gracias al presidente y a todos los que hicieron posible todo esto. Antes él dormía aquí en la sala de mi casa, pero fui a Vivienda Municipal e hice un trámite sencillo. Espero que sigan apoyando a más personas como nosotros”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *