Search

LISTAS SEIS OBRAS MÁS PARA TEPIC

Durante este fin de semana en gira de trabajo, el alcalde capitalino David Guerrero, entregó a las familias tepicenses dos obras de rehabilitación del sistema de alcantarillado sanitario, una en la calle Artículo 40 de la colonia Reforma y otra más en la calle Nicaragua de la colonia Los Fresnos.
“Hoy entregamos dos importantes obras que resuelven grandes problemas de contaminación y de salud pública, por eso eran urgentes; hoy con 2.4 millones de pesos se resolvieron estas dos calles que tenían los drenajes colapsados desde hace varios años; y ahora son problemas resueltos”, destacó el presidente municipal.
Asimismo, David Guerrero supervisó las dos obras de rehabilitación de la red de agua potable de la colonia Infonavit Solidaridad y el entronque del pozo Guadalupe al pozo Infonavit Solidaridad, estas obras llevan un 95 por ciento de avance y se espera que estén listas en un par de días; la inversión que supera los 3 millones de pesos, benefician a cientos de familias que habitan la zona, pues mejora considerablemente el abasto de agua potable.
Felipe García Sánchez, presidente de acción ciudadana de Infonavit Solidaridad, dijo: “Nos sentimos muy afortunados por el apoyo que hemos tenido de nuestro ayuntamiento, porque en 25 años no habíamos podido tener obras para rehabilitar el sistema de agua potable que ya estaba colapsado, y hoy con el gobierno del cambio por fin llegó la obra a nuestra colonia”.

Por último, el presidente municipal supervisó la obra de rehabilitación y equipamiento del cárcamo de bombeo sanitario “Puerta de la Laguna”; y la obra de la construcción del cárcamo de bombeo de aguas pluviales en la colonia Valles del Country, esta última esencial para disminuir las inundaciones en la zona. La inversión en las dos obras es cercana a los 5 millones de pesos, y ambas, también registran un 95 por ciento de avance; se espera concluyan esta semana.
Con obras y acciones que mejoren la calidad de vida de las familias tepicenses, se sigue consolidando el cambio en la capital nayarita.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *