Search

GOBIERNO DEL CAMBIO ENTREGA NUEVAS VIALIDADES A TEPICENSES

En gira de trabajo, el presidente municipal David Guerrero, entregó a las familias tepicenses, obras integrales de empedrado ahogado; se trata de cinco calles que cuentan con amplias banquetas, alumbrado y servicio de agua potable y drenaje funcionando de forma óptima.

“Son obras tan importantes que tienen que ver con la inclusión social, todas estas zonas han estado aisladas de la zona urbana, tomando en cuenta que la mayoría trabaja en la zona urbana; necesitan vías de acceso más cómodas, porque si no se tienen estas obras caemos en el problema de cómo trasladarse de su casa a su trabajo o escuela; los vehículos y el transporte público se les dificulta llegar, y con este tipo de obras sencillas pero muy importantes se benefician todos”, destacó el alcalde capitalino.

Las colonias beneficiadas con estas obras donde se invierten más de 5 millones y medio de pesos, son: Buenos Aires, Lomas de la Laguna, Ampliación Paraíso segunda sección, Ejidal y Valle de Nayarit.

Guadalupe Flores Chávez, presidenta de Acción Ciudadana de la colonia Buenos Aires, manifestó: “la obra nos servirá mucho, esta calle estaba muy fea; gracias al presidente porque teníamos 15 años con este problema y hoy por fin nos hicieron caso”.

Asimismo, Guadalupe Vázquez Casas, de la colonia Lomas de la Laguna, dijo: “gracias a los que fueron parte de este proyecto que hoy se está inaugurando, porque teníamos 12 años tratando de que nos hicieran esta obra y hasta hoy con el Gobierno del Cambio nos dan respuesta”.

Con acciones como estas, el Cambio se sigue consolidando en la capital nayarita.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *