Search

A SANGRE FRÍA ASESINAN A EMBARAZADA Y 10 MÁS EN TEPIC

Mañana violenta  en la ciudad de Tepic, cuando a la 01:00 horas de la madrugada del día de ayer, lunes 28 de agosto, se reportó ante las autoridades del hallazgo de tres cuerpos sin vida cerca de la carretera federal número 15.

Inmediatamente las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos, y al arribar, encontraron que entre las víctimas estaba el cuerpo de una mujer embarazada sin vida.

Los agentes resguardaron el área a la espera del Ministerio Público, sin embargo, se sorprendieron los agentes al ver que en la escena del crimen habían ejecutado a la fémina sin piedad aún estando embarazada.

Entre las víctimas también estaban dos hombres, y junto a los cuerpos sin vida se encontró un narcomensaje.

Los peritos arribaron a la escena del crimen quienes se encargaron de levantar y trasladar los 3 cuerpos a las instalaciones de Servicio Médico Forense y realizar la necropsia de ley correspondiente.

Por otra parte, las autoridades recibieron el mismo día, otro llamado de alerta informando acerca de unas detonaciones cerca del poblado de San Cayetano.

Al arribar los agentes policíacos, encontraron el cuerpo sin vida del sexo masculino en el lugar, resguardando el área los peritos llegaron para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro.

A los minutos, Policía de Nayarit, Guardia Civil y elementos del Ejército Mexicano, se trasladaron a la calle Aristóteles, en esta ciudad mencionada, ya que se había presentado otro hecho violento.

Al momento de llegar al lugar reportado, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, que vestía short y playera, quedando el cuerpo sobre la banqueta. Éste último fue la víctima número 11 en la ciudad de Tepic, que en menos de 24 horas fueron asesinadas.

Mientras tanto Roberto Sandoval pagando millonarias sumas para publicitar que Nayarit es el Estado más seguro, y amedrentando a aquellos que se atreven a alzar la voz.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *