Search

LUGARES MARAVILLOSOS EN MEXICO

México es uno de los países más bellos del mundo,  deliciosa gastronomía, todo tipo de clima, una riqueza en cuanto a flora y fauna, contraste de ideologías, una fusión entre tradiciones y modernización, culturas prehispánicas y mestizas, magníficos hoteles y lugares donde hospedarte y la calidez de sus habitantes.

El Nevado de Toluca o Xinantécatl es un volcán mexicano ubicado en el estado de México, entre los valles de Toluca y Tenango (Valle del Matlatzinco). Se localiza a 22 km al suroeste de Toluca, Estado de México Alcanza una elevación de 4680 msnm, siendo la cuarta formación más alta de México y formando parte de la Cordillera Neovolcánica Transversal y del Cinturón de Fuego del Pacífico.

Las Barrancas del Cobre es un grupo de 6 cañones distintos localizado en la Sierra Tarahumara en el noroeste del estado de Chihuahua. Las Barrancas del Cobre es atravesado por la ruta de tren chihuahua al Pacífico, conocido como “el Chepe”. En el tramo Divisadero-Los Mochis, el tren se interna en la montaña para atravesar la agreste geografía, pasa junto a precipitosos acantilados, cruza túneles cortos y largos y puentes que libran caudalosos ríos. Este es un importante sistema de transporte y un atractivo turístico.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *